PSPV, UPPA, Cialbo y Compromís pactan reducir 50.000 € de sus áreas de Gobierno para pagar la línea 31 de EMT

7 lecturas

PSPV, UPPA, Cialbo y Compromís alcanzaron un acuerdo para realizar una modificación presupuestaria y reducir de sus áreas de Gobierno 50.000 euros para poder pagar el dinero exigido por la EMT para el mantenimiento de la línea 31 a su paso por la Patacona.

Los partidos que integran el cuatripartito de Alboraya votaron a favor de la moción presentada en el Pleno municipal para quitar algunas partidas presupuestarias para pagar los 50.000 euros que costará en 2013 el mantenimiento de la línea de la EMT.

Las partidas que han visto reducidas sus partidas son Economía, Administración General, Agricultura y Fiestas. Los cuatros partidos políticos decidieron de forma solidaria recortar de estas áreas, gobernadas por cada uno de los 4 grupos políticos, sus consignaciones presupuestarias.

Según explicaron fuentes del equipo de Gobierno a Hortanoticias.com “este acuerdo, solidario y aprobado por mayoría, es una prueba más que este equipo de Gobierno quiere y va a seguir trabajando por y para Alboraya. La situación económica no es boyante pero juntos podemos hacer cosas para los vecinos de Alboraya”.

“Este Gobierno es serio y cumple con sus obligaciones de pago. Y por ese motivo ha hecho un esfuerzo y trabajar para mantener el transporte público en la Patacona”, según explicaron los miembros del cuatripartito en el Pleno municipal que aprobó esta medida.

Fuentes del equipo de Gobierno recordaron a Hortanoticias.com que la aportación en 2013 será de 50.000 euros y que esa cantidad incluso se verá reducida © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí