PSPV propone al alcalde de Elche como sustituto de Vicenta Bosch en la vicepresidencia de la FVMP

2 lecturas

El PSPV-PSOE ha propuesto al alcalde de Elche, Alejandro Soler, para ser vicepresidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) en sustitución la ex alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell Vicenta Bosch, fallecida el pasado mes de diciembre a consecuencia de una enfermedad.
Así lo ha anunciado hoy el secretario de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional de este partido, que también ha acordado proponer al alcalde de Cocentaina, Rafael Briet como portavoz de la FVMP.

Por otra parte, la Ejecutiva ha analizado la Ley de Economía Sostenible, que a juicio de Alarte "permitirá convertir el modelo productivo valenciano en un modelo más competitivo y generador de empleo".

También permitirá "reducir el tiempo de espera para constituir empresas" e "impulsará la movilidad sostenible y la I+D+i", un "impulso" que "favorecerá la recuperación económica y que contrasta con la nula gestión" del president de la Generalitat, Francisco Camps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí