El PSPV de Paterna no retirará el video que PP y Compromís llevarán ante la Junta Electoral

14 lecturas

Tras las quejas y posible denuncia del PP y Compromís ante la Junta Electoral por el video de campaña del PSPV de Paterna, los socialistas de Paterna han afirmado que no han recibido ninguna denuncia al respecto y que el video “no ha sido retirado, simplemente lo hemos quitado porque pesaba mucho y esta misma tarde volveremos a subirlo”. De hecho ya está esta subido como puede verse en este enlace.

Paterna. videos psoe y viu paterna

Los socialistas reconocieron que el video utiliza videos colgados en el facebook de ViuPaterna pero recordaron que “esos videos, igual que todas las imágenes que hay en la web municipal o en el facebook, son de uso público. Por eso las hemos utilizado”.

PP y Compromís han censurado el uso de material audiovisual elaborado por la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna, para el desarrollo de un vídeo de contenido puramente electoral en el cual los socialistas de Paterna piden el voto para el candidato Pedro Sánchez.

Fuentes socialistas afirmaron a Hortanoticias que “en ningún momento hemos pensado en retirar el video. Solo lo hemos quitado momentáneamente para bajarlo de peso y que la gente lo pueda ver más fácilmente en todo tipo de dispositivos”.

Sobre la posible denuncia del PP y Compromís ante la Junta Electoral, fuentes socialistas de Paterna afirmaron que “no hay ningún problema. Atenderemos las posibles quejas y presentaremos nuestras alegaciones. Entendemos que no hemos obrado de mala fe y que tampoco hemos utilizado medios que no puedan usar otras fuerzas políticas, o en su momento asociaciones, para hacer el video”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí