PSPV, Compromís y Ciudadanos de La Pobla se reparten las áreas de Gobierno

2
142

Los tres ediles del PSPV, los dos de Compromís y el concejal de Ciudadanos de La Pobla de Farnals (CSLPF) ya se han repartido las áreas de gestión del Gobierno municipal. Los socialistas, además de la Alcaldía en manos de Enric Palanca, gestionarán áreas vitales como Urbanismo, Economía, Hacienda y Bienestar Social. En Compromís se encargarán de concejalías con importante peso en La Pobla como Turismo y Empleo mientras que CSLPF será el responsable de Deportes, Fiestas y Protección Civil.

En la Junta de Gobierno, estarán los tres grupos del tripartito representados a través de los tres tenientes de Alcaldía: la socialista Mª Carmen Benlloch ocupará la primera Tenencia de Alcaldía, el líder de Compromís, Emili Gómez, será el segundo teniente de alcalde y el edil de CSLPF, Pedro J. García, será el tercer teniente de Alcaldía.

En cuanto a las áreas específicas, además de las designada a García (Deportes, Fiestas y Protección Civil), Benlloch gestionará Economía, Hacienda y Bienestar Social, y Gómez, Empleo, Comercio, Turismo y Sanidad.

Los otros dos miembros del Gobierno municipal son el socialista Francisco Rodríguez, encargado de Urbanismo, Industria y Movilidad, y la edil de Compromís, Ana Borja, que se encargará de Educación, Cultura, Juventud, Participación Ciudadana y Transparencia.

2 Comentarios

  1. Estos son los que iban a trabajar por el pueblo? el otro dia eran las 13h. i no me quisieron atender por que su horario de estar en LA CASA DEL POBLE ya habia terminado. Demencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here