PSPV, Bloc, UPPA y Cialbo piden al PP que anule por innecesario el Pleno Extraordinario del día 27

3 lecturas

La petición del PP de pedir un Pleno Extraordinario para el día 27 de diciembre, y que ya ha sido convocado a las 8:00 horas, ha indignado a PSPV, Bloc, UPPA y Cialbo por considerar que es un pleno innecesario que reportará un gasto de 2.500 euros a las arcas municipales.
El cuatripartito considera que la celebración de este Pleno extraordinario para pedir la creación de una comisión informativa sobre asuntos civiles y otra de asuntos taurinos “no tiene mucho sentido cuando hace 7 días se celebró un Pleno y cuando en 15 días se volverá a celebrar otro”, según fuentes del equipo de Gobierno a Hortanoticias.com

Según las citadas fuentes, el contenido del Pleno “no tiene mucho sentido y más cuando Alboraya ha reducido de un tiempo a esta parte gran parte de las comisiones dejándolas en 4 (Economía, Urbanismo, Fiestas y Servicios) para reducir costes y evitar nuevas cargas económicas al municipio”.

Mamen Peris fue más allá y tras ser consultada por Hortanoticias.com que “no es entendible que ahora, después de 12 años gobernando, el PP quiere crear estas dos comisiones. Especialmente grave e irresponsable es que ahora quieran abrir una comisión de asuntos taurinos cuando saben como está el tema y como lo ha solucionado el actual Equipo de Gobierno”.

Peris espera que el PP de Alboraya “recapacite y retire su petición. Y de no hacerlo, le sugerimos que hagan lo mismo que vamos a hacer los concejales de UPPA: renunciar a cobrar nuestra asistencia al Pleno por un principio de responsabilidad. No están las arcas municipales para gastar 2.500 euros que es lo que cuesta convocar y celebrar un Pleno municipal”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí