Protección Civil Burjassot prestará servicios en la Ofrenda y la cremà tras el apoyo de las comisiones falleras

6 lecturas

La Agrupación de Protección Civil de Burjassot va a estar presente durante los días de fallas en los actos que se organicen con motivo de la celebración de todos los valencianos. La decisión por parte de la Agrupación ha sido tomada tras el apoyo que han mostrado las trece comisiones falleras del municipio y la Agrupación de Fallas al colectivo de Protección Civil y a su trabajo.
La pasada semana Protección Civil remitió una nota informativa a las fallas informando que no iban a realizar servicios estas fiestas debido a los comentarios realizados en el pasado pleno ordinario del mes de febrero sobre su labor en el municipio. Pero, ante el apoyo de las comisiones falleras "y los 8.000 falleros que las respaldan", tal y como señalan fuentes de Protección Civil, "hemos decidido hacer un ejercicio de responsabilidad y prestar servicio de nuevo. Recalcando, eso sí, que saldremos a la calle a salvar vidas como ya hemos hecho en otras ocasiones. Porque una vida vale más que todo el dinero que puedan ahorrar, con nuestro servicio, los falleros", tal y como señalan las mismas fuentes.

Para la Agrupación, en la carta firmada por los catorce presidentes "se reconoce la labor y el esfuerzo que realizamos de forma desinteresada".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí