Protección Civil Burjassot celebra las pruebas para nuevos aspirantes a la agrupación

25 lecturas

La Agrupación de Protección Civil Burjassot ha aprovechado los últimos días del mes de mayo para llevar a cabo la XI Convocatoria de aspirantes a nuevos voluntarios de la Agrupación Local, convocada desde el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Protección Civil, dirigida por José Blanco.

Del total de los participantes en las pruebas, nueve han aprobado el acceso y ahora van a iniciar su período de formación que tendrá una duración de seis meses y en el que también se les impartirá entre otras materias, un curso de primeros auxilios, extinción de incendios, regulación de tráfico, manejo de herramientas de emergencia tales como motosierras, motobombas... La formación la realizarán el Jefe y los subjefes de la Agrupación de Protección Civil de Burjassot.

Una vez finalizado este período de formación, los nueve deberán pasar un examen global de todas las materias "siendo este, el último paso para formar parte de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Burjassot", tal y como señalan fuentes de la Agrupación burjassotense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí