Programación Fiestas Patronales de Puçol

409 lecturas

Programación Fiestas Patronales de Puçol

El viernes 30 de agosto por la tarde, Volta a Peu infantil y de adultos organizada por el Club Atletismo Puçol. Por la noche, Gran Cabalgata que dará paso a la noche de disfraces con discomóvil en la Plaça del País Valencià. Además, el viernes es el día en que se pone en marcha la Ruta de la Tapa.

El sábado 31 de agosto comienza el día con trofeos, de petanca y de fútbol 8 alevín. Por la mañana, la inauguración de la exposición de Bonsáis. Por la tarde, entrega de trofeos de fiestas de Fútbol 8 y para despedir el mes de agosto, la tradicional Noche de Paellas amenizada con orquesta, que finalizará con discomóvil.

El domingo 1 de septiembre es el día de los más pequeños, con un parque infantil. Por la tarde, partida de galotxa y, para cerrar el día, las actuaciones de los más atrevidos en la noche de playbacks.

El lunes 2 dpor la tarde el traslado de la Imagen de la Virgen al Pie de la Cruz y, para finalizar el día, noche de rock con tres grupos de l'Ampli: Expected by Nobody, Hasta la Saciedad y Cromañones.

El martes 3 por la mañana, paseo a caballo de los festeros por las calles; y por la tarde, Santa Misa que finalizará con el traslado de la imagen. También se celebra el trofeo de fútbol y fútbol sala, frente a frente en un torneo inédito, y la música será la encargada de cerrar la noche con una discomóvil.

El miércoles 4 niños y mayores compartirán protagonismo: Santa Misa para nuestros mayores continuada por una merienda. La tarde de niños consiste en un concierto a cargo de los alumnos del CMI Santa Cecília. Para terminar la tarde se celebrará el trofeo de fiestas de básquet y para finalizar este día, el musical “Aquellos maravillosos años”.

El jueves 5 es el día de los más peques, empezando la mañana con la recogida de los festeros infantiles para acudir a la Santa Misa y, por la tarde, el gran festival infantil. Paralelamente, trofeo de fiestas de fútbol y final de los trofeos de pádel, tenis y frontenis. Por la noche, la tradicional cena solidaria y la nit d’albaes.

El viernes 6 se celebra la final del trofeo de fiestas de billar y, por la tarde, la entrà de la murta. Los cohetes y la discomóvil serán los encargados de cerrar la noche previa al día de toros.

El sábado 7 es el tradicional día de toros en Puçol: encierro por la mañana, bajada de cajones por la tarde, desencajonada de diversos toros y, a medianoche, comienzan las emboladas.

El domingo 8, despertà y descoberta de la imagen de la Virgen al Pie de la Cruz. A continuación, solemne misa concelebrada. Por la tarde, ofrenda de flores, seguida de la solemne procesión. Y por la noche, la actuación de la orquesta Montecarlo que finalizará con un castillo de fuegos artificiales. Posteriormente, discomóvil.

El lunes 9, para dar como finalizadas las fiestas, volteo de campanas. A mediodía, Solemne Misa Concelebrada y, por la tarde, Solemne Procesión que finalizará con fuegos artificiales. Paralelamente, parque infantil. Y por último, el concierto de la Banda de Música de Valencia.

El martes 10, misa en honor a los difuntos.

2 COMENTARIOS

  1. EL TEMA DE CAGADAS Y MEADAS DE LOS PERROS POR LOS JARDINES( CESPED ) ES PRIORITARIO HASTA EN FIESTAS CONCEJALES ¿ ES QUE NO SON MUCHAS LAS RECLAMACIONES Y MUCHOS AÑOS O ES QUE LES PARECEN QUE SON ABONO PARA LOS JARDINES ? YA VALE NO ME CREO NADA NI VIENDOLO..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí