Prodj pondrá la nota de sonido, diversión y animación a la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2015

16 lecturas

IMG_9824
La Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2015 ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Productores y dj’s de la Comunidad Valenciana (PRODJ CV) para que los asociados de PRODJ CV sean los encargados de poner la nota de sonido, diversión y animación de la prueba.

Con este acuerdo,  la organización del evento ha evidenciado apuesta por la colaboración con la Asociación PRODJ de la Comunidad Valenciana con el fin de promocionar a los músicos valencianos, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Los dj’s valencianos han preparado un repertorio que sonará en directo nada más dar el pistoletazo de la salida de los corredores en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el fin de dar energía a los corredores, y servir de activación en los momentos más duros, así como hacer disfrutar a todos los que asistan a animar la carrera.

De esta forma destacados djs de la Asociación PRODJ CV como  Moises Mitjans, Guillem I Am, Ivan Crisenti, Pau Lladró, Rubens Dj, Pedro Serrano, Dj Cheka, Mónica X, Juanma Llergo, Dj Chapa, Xarly Dj, Toni Llorens, T. Tommy, Vicente Ferrer y Juanma Festypower, así como su presidente, Víctor Pérez,  pondrán ritmo a la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí