Prisión sin fianza para la mujer detenida por supuestamente matar a su hijo de 5 años en Almàssera

11 lecturas

Almàssera-AjuntamentEl Juzgado de Instrucción número 4 de Moncada ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer detenida el pasado sábado en Almàssera tras supuestamente matar a su hijo de 5 años asfixiándolo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TJSCV) han informado de que la mujer detenida por la "muerte violenta" de su hijo se ha acogido a su derecho a no declarar y el juzgado ha abierto una causa por un supuesto delito de asesinato.

El suceso se produjo a mediodía del sábado en la vivienda familiar, cuando presuntamente la mujer, de 37 años, asfixió con un almohada al menor, que podría haber ingerido pastillas previamente, según la Delegación del Gobierno. Fue el padre del menor el que halló al pequeño semiinconsciente al lado de su madre y aunque lo trasladó al centro de salud de la población, solo se pudo confirmar su fallecimiento.

La mujer, que intentó autolesionarse, reconoció haber cometido los hechos cuando fue detenida por la Guardia Civil, según la Delegación del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí