Prisión provisional y sin fianza para el presunto parricida de Paterna

2 lecturas

El Juzgado de Instrucción número 6 de Paterna ha ordenado prisión provisional, comunidad y sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes por supuestamente matar a sus padres en su domicilio de Paterna.

Picassent. Prisión de PicassentLa juez le imputa dos delitos de asesinato con la circunstancia agravante de parentesco, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV), que han indicado que durante su comparecencia ante la instructora el detenido se acogió a su derecho a no declarar.

El suceso se produjo sobre las 2:40 horas del pasado viernes en una vivienda del Pasaje Marroca de Paterna, cuando un vecino alertó al teléfono de Emergencias 112 de que había oído siete detonaciones, golpes y gritos, según fuentes municipales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Paterna y del Cuerpo Nacional de Policía, que al llegar se encontraron en la calle con varios vecinos que también habían oído los disparos y los gritos.

Los agentes intentaron acceder a la vivienda, pero el hombre no les abrió la puerta del domicilio, al que finalmente pudieron acceder por una ventana y el sospechoso fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí