Prieto asume la delegación de Carreteras que deja Crespo y Jávega se queda con Planes Estratégicos e Imprenta

8 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha reestructurado el área de gobierno de la institución provincial tras la entrada de la nueva diputada provincial Carmen Jávega en sustitución del ex alcalde de Manises, Enrique Crespo. Así, el área de Carreteras que gestionaba ha pasado a las manos del concejal de Silla Isidro Prieto que traspasa a Ernesto Sanjuán la delegación de Turismo.
Además de Carreteras, Prieto ocupará la vicepresidencia sexta después de que todos los vicepresidentes hayan ‘escalado’ un puesto tras la marcha de Crespo que ocupaba la segunda vicepresidencia. Así, Máximo Caturla es el segundo vicepresidente; Carlota Navarro, la tercera; Amparo Mora, la cuarta y María Jesús Puchalt, la quinta vicepresidenta.

Aunque el alcalde de Cullera asume Turismo, Prieto compaginará Carreteras con la delegación de Asuntos Taurinos que ya ostentaba desde principios de legislatura. Por otra parte, la delegación de Planes Estratégicos que gestionaba Sanjuán pasa a la nueva diputada y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega. Además, se encargará de la Imprenta Provincial y del Boletín Oficial de la Provincia.

La Diputación de Valencia celebrará un Pleno Extraordinario el próximo martes, 21 de febrero, antes del pleno ordinario, para avalar la nueva estructuración orgánica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí