Presentadas las bases para el XXIX Concurso Nacional de Pintura El Piló- Burjassot

10 lecturas

La Entidad Cultural Valenciana El Piló de Burjassot ha convocado la vigésimo novena edición se Concurso de Pintura que, de ámbito nacional, está a punto de celebrar sus treinta años de andadura. En esta edición el tema que se ha establecido es el Medio Ambiente, mientras que la técnica pictórica será, como siempre, libre. Las obras que se presenten al certamen, deberán remitirse, hasta el próximo 28 de septiembre, a Confecciones Jose (C/ Carretera de Llíria, 34. 46100-Burjassot).

El concurso consta de tres premios. El Premio El Piló está dotado con 1.100 euros y el Premio CAM tiene una dotación económica de 900 euros. También se otorgará el Premio Trapemar Hoteles, patrocinado por este establecimiento local, dotado con 750 euros y el Premio Ciutat de Burjassot que, también con 750 euros de dotación, está patrocinado por el consistorio de la localidad y al cual podrán optar los artistas que, siendo de Burjassot, hayan presentado alguna obra.

Los futuros ganadores recibirán sus premios en un acto que tendrá lugar el 16 de octubre, en la sede social de El Piló, acto que también servirá para inaugurar la exposición de todas las obras presentadas al concurso, la cual podrá presentarse hasta el día 30 del mismo mes. Posteriormente, la muestra colectiva también se expondrá en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí