Presentadas 5 nuevas denuncias contra Manuel Álvaro por presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos

6
158

UPPA-alborayaLa querella presentada por Manuel Álvaro contra Mamen Peris en el juzgado número 4 de Moncada ha desencadenado una lluvia de denuncias contra el ex alcalde popular con la presentación de 5 nuevas denuncias por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Al igual que hiciera hace unos días Víctor Soriano, los miembros de UPPA, Mamen Peris, Vicente Martínez, Julián Ballester, Justo Panach y Antonio Romero han denunciado en el Juzgado de Moncada a Manuel Álvaro, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos tras dar a conocer en rueda de prensa que en el video de la entrada a Egusa figuraban todos ellos, “llegando a afirmar que incluso tiene una copia del video que habría sido adjuntado en la denuncia presentada”.

Las 5 nuevas denuncias explican que “habida cuenta que Álvaro no es miembro del consejo de administración de EGUSA desde que dejó de ser alcalde y presidente de la empresa pública, ni tampoco consta que forme parte del equipo de seguridad de EGUSA, es posible que haya accedido de un modo ilegítimo a dichas grabaciones que están protegidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos por afectar al derecho fundamental a la intimidad y a la propia imagen reconocido constitucionalmente”.

Según los denunciantes “no vamos a tolerar a título personal el aluvión de mentiras y calumnias que el ex alcalde está dirigiendo contra nosotros. No descartamos emprender nuevas acciones si Álvaro continúa atacando nuestro honor y más cuando aporta pruebas que podrían haber sido obtenidas de una forma no legal para atacarnos”.

Todos los denunciantes son unánimes al afirmar que “la querella de Manuel Álvaro tras más de 3 años de los hechos y a escasos dos meses de las elecciones habla de una maniobra política para desprestigiar a UPPA. Ni ha habido entrada irregular, ni sustracción de documentos y la querella es un ejemplo claro de prostituir a la justicia para fines políticos. Es curioso que identificando a tantas personas sólo interponga la querella contra Mamen Peris, ejemplo claro de persecución política”.

Para la portavoz de UPPA, Mamen Peris, “como Álvaro no va a poder ganar en las urnas, se sirve de la justicia con querellas falsas para perpetuar al PP-PSOE en Alboraya. De nuevo una cortina de humo para distraer la atención de la realidad de que el candidato a la alcaldía por el PP para la elecciones de mayo tiene abierta una causa por 6 delitos en el Juzgado de Moncada, por falsedad documental, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones prohibidas a funcionarios y autoridades, uso de información privilegiada y prevaricación”.

6 Comentarios

  1. me parece bien, os han buscado y os ha encontrado, si Msnuel Alvaro queria jugar en el juzgado, vais a jugar. Que sepa de una vez que en politica no vale todo.

  2. El PP se burla de nosotros.

    ¿No tienen a ningún otro candidato para nuestro pueblo que a éste tipo imputado por corrupción?

    ¿Tan poca importancia nos dan? ¿Creen que vamos a votar a cualquiera que nos pongan?

    ¡¡Fuera imputados!! ¡¡Fuera PPSOE!!

  3. No llego a entender la actitud de MA, cuando deberia de callar y que no saliera a los medios de comumucacion su nombre, ya que cada vez que sale su nombre la gente recuerda que esta imputado por seis delitos, como dice la noticia. Quien le asesora no es amigo, sino es enemigo, porque le estan haciendo un flaco favor

  4. La raya roja de Fabra es muy ancha, tanto que en ella caben seis imputaciones (ahora investigaciones) y se sigue sin sobrepasar. Sencillamente Alboraya tiene suficiente categoría para que este ” 6 veces investigado” sea apartado de nuestra vida pública. Los vecinos de Alboraya exigimos políticos limpios y honestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here