PP y UV aprueban solicitar un crédito de 3'7 millones de euros sin informar previamente a la oposición

4 lecturas

El PSPV de Catarroja denunció la aprobación, con los únicos votos a favor de PP y UV, por urgencia en el último Pleno municipal un crédito de 3, 7 millones de euros para cubrir tesorería sin previamente haber informado a los grupos de la oposición en la correspondiente comisión informativa.
Los socialistas censuraron esta manera de presentar la propuesta “por la puerta de atrás demostrando una falta de respeto hacia los grupos de la oposición, ya que no hay opción para poder debatir sobre la propuesta”.

Según el concejal socialista Alberto Gradolí, los 3, 7 millones de euros sumados a los 1, 5 millones de euros a los que asciende el padrón del impuesto de vehículos y que se ha adelantado al cobro de los vecinos, supone que la necesidad de tesorería asciende a 5, 2 millones de euros, cifra que supera en medio millón el préstamo presupuestado para todo el ejercicio 2011.

Gradolí en su intervención en el pleno de ayer lamentó la situación a la que el PP de Catarroja está llevando al Ayuntamiento, recriminándoles “tanto a Soledad Ramon como su equipo de Gobierno que no dediquen todo su esfuerzo para trabajar por solucionar los graves problemas de los catarrojenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí