El PP de Torrent sugiere abrir el aparcamiento Juan Carlos I por fiestas

54 lecturas

El PP de Torrent ha solicitado al equipo de Gobierno que se abra el parking Juan Carlos I por fiestas y que sea gratuito un año. La portavoz del PP, Amparo Folgado recordó que ya pidió al alcalde hace justo un año que “abriera el parking Juan Carlos I aprovechando la realización de las fiestas patronales y que fuera gratuito el primer año”.

Aparcamiento Juan Carlos I de Torrent cerrado

Folgado explicó que “hemos esperado un año desde la última vez que pedimos al alcalde que abriera este aparcamiento, sigue cerrado, deteriorándose y según nos informan los vecinos, saltando la alarma por las noches”.

Un año después, el aparcamiento subterráneo sigue cerrado al público, por eso la portavoz del PP vuelve a solicitar que “el Ayuntamiento abra el aparcamiento público a todos los vecinos aprovechando las fiestas patronales y la multitud de actos que se celebran en la zona de la Pl. Unió Musical y la Pl. de la Libertad”. Además, Folgado afirma que “la apertura del aparcamiento supondría un alivio a los vecinos que vienen padeciendo la falta de estacionamiento en la zona”.

El aparcamiento subterráneo en la Avenida Juan Carlos I es de gestión municipal tras recuperarlo a principios de 2015. Los populares en el gobierno, negociaron con la empresa que lo gestionaba la entrega de las llaves y la gestión. Una parte fue abonada entonces y el 30 de junio de 2015, el consistorio pagó el resto del rescate. El parking Juan Carlos I es el único que tiene acceso directo a una estación de metro, en este caso a la parada Torrent Avinguda de metrovalencia.

El PP de Torrent también afirmó que “lo mismo sucede con el aparcamiento del Antic Mercat, que sigue cerrado más de un año después de la inauguración del mercado y la señalización del aparcamiento”. Los populares creen que “en fiestas patronales sería un alivio para los vecinos del Centro Histórico de la ciudad, que además están sufriendo ya 4 meses las obras interminables de las calles Santo Tomás, Almería y Andorra, con el principal accesos al barrio cerrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí