El PP de Torrent enmienda las ordenanzas fiscales para solicitar bonificaciones al fomento del empleo

10 lecturas

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, ha registrado enmiendas a seis ordenanzas fiscales modificadas por el Gobierno de Torrent para el año 2018.

A la enmienda ya anunciada para que baje el tipo del IBI del 0,53 al 0,51, los populares suman enmiendas a la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO), para que en el apartado de beneficios fiscales a aquellas obras que contribuyan al fomento del empleo, se amplíe esa bonificación hasta el 20 % si esas empresas contratan a desempleados de Torrent e inscritos en la bolsa de Idea’t.

Para Folgado, “se trata de una medida a favor del empleo que sí puede hacer el Ayuntamiento de Torrent, ampliando la bonificación a las obras que fomenten el empleo local”.

Por otra parte, el Partido Popular también ha enmendado las modificaciones propuestas por la Junta de Gobierno Local sobre los precios públicos en los departamentos de Igualdad y también en el de Juventud. En la propuesta original de la Junta de Gobierno, se aprueban unas reducciones para las familias educadoras. Concretamente, en el departamento de Igualdad, llega hasta el 50 % la reducción en la tasa. Los populares han enmendado esta ordenanza para que sea extensiva la misma reducción del 50 % para familias numerosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí