PP, PSPV y UPyD convierten Torrent en la capital política tras sus multitudinarias visitas con motivo de Sant Blai

8 lecturas

Los populares María José Catalá, Amparo Folgado, Reme Avia, Rafael Pérez, Enrique Ortí, Laura Chuliá y Pepe Pons; los socialistas Ximo Puig, Jesús Ros, Andrés Campos, Elvira García, Ramón Marí, Bartolomé Nofuentes y Guillermo Luján y hasta UPyD con Toni Cantó y Raúl Claramonte no han querido pasar la oportunidad de visitar Torrent con motivo de Sant Blai.

Todos los políticos con vinculación con la comarca de l’Horta y en especial de l’Horta Sud no quisieron perderse la festividad de Sant Blai donde la tradición, fiesta, devoción y gastronomía se unen en esta fiesta donde el Gaiato, la Cassola de Sant Blai y el aceite bendecido son los principales protagonistas

 

Torrent-PP-sant-blai-porrat

El PP, con la alcaldesa Amparo Folgado como anfitriona, celebró su tradicional almuerzo al que acudieron los alcaldes de Alcàsser, Sedaví, Xirivella y Benetússer, Reme Avia, Rafael Pérez, Enrique Ortí, Laura Chuliá y el portavoz municipal en Alaquàs, Pepe Pons.

Tras el almuerzo, se unió a la comitiva la consellera de Cultura María José Catalá que no quiso perderse esta fecha para pasear por el porrat en compañía de sus compañeros de partido y para ungirse con el aceite bendecido.

 

sant blai2

Por su parte el PSPV, como es también tradición, celebró en la cafetería de la Caixa Rural, su tradicional almuerzo al que acudieron cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE de Torrent y en el que estuvo presente Ximo Puig, Secretario General y Candidato a la Presidencia de la Generalitat del PSPV-PSOE.

Puig estuvo acompañado por Jesús Ros, Candidato del PSOE de Torrent; Andrés Campos, portavoz del Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Torrent, Ximo Planells, Secretario General de la Agrupación Local. También estuvieron presente los alcaldes de Alaquàs y Albal, Elvira García y Ramón Marí, y los ediles de Quart de Poblet y Aldaia, Bartolomé Nofuentes y Guillermo Luján, respectivamente.

Finalizado el almuerzo, la comitiva socialista han dado un paseo por las inmedaciones de la calle Ramón y Cajal hasta llegar a la iglesia parroquial de San Luis Beltrán para visitar los puestos de feria que allí se instalan.

UPyD Cantó Torrent gaiatos

Quién tampoco faltó a la cita fue UPyD. Elcandidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, visitó Torrent con motivo de la festividad de San Blas. Cantó, acompañado del candidato local, Raúl Claramonte, hizo entrega de tapones a FELCAN, con la participación de Corazones Abiertos. Cantó almorzó con el resto de fuerzas políticas, paseó por la feria y regaló gaiatos a los niños.

Seguidamente, entregó material escolar a Cruz Roja a través de la Falla Antonio Pardo y visitó a la niña Alba Ojeda en la clínia de rehabilitación 'Aprendiendo a crecer'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí