PP, PSPV y la tránsfuga votan en contra de que el Ayuntamiento de Alboraya se persone en la causa contra Álvaro

4
241

pleno presupuestos alboraya

PP, PSPV y la edil tránsfuga votaron en contra de que el Ayuntamiento de Alboraya se personara en la causa abierta contra el ex alcalde de Alboraya Manuel Álvaro. La votación se produjo tras el cierre de la comisión de investigación que el consistorio había encargado sobre la gestión del ex alcalde popular y que se cerró al considerar que no hay indicio de delito pese a que la causa judicial permanece abierta en los juzgados de Moncada.

Precisamente por el cierre de la comisión, el Pleno municipal solicitó el voto de las fuerzas políticas que componen el plenario para personarse o no en la causa abierta. PP –sin la presencia de Álvaro en el Plenario al considerar que no debía estar presente en una votación que le afectaba-, PSPV y la edil tránsfuga votaron en contra de que el Ayuntamiento de Alboraya no se personara en la causa.

A favor de la personación votó Compromís que recordó que su formación decidió salirse del equipo de Gobierno tras la decisión del PSPV de no acudir a los tribunales. Por su parte UPPA y Cialbo decidieron salirse del plenario para “no formar parte de esta pantomima”, como calificaron fuentes de UPPA a la comisión y a la votación.

Tras esta votación, el Ayuntamiento de Alboraya no se personará en la causa que se sigue contra Manuel Álvaro en los juzgados de Moncada gracias a los votos del PSPV, PP y de la edil tránsfuga.

4 Comentarios

  1. Era de esperar que finalizaran este circo con esa escinificación, pero el fondo esta claro tu no me imputas y yo te dejo de alcalde, viva el ppsoe y la transfuga.

    Por cierto es increible que esta mujer no se vaya,

  2. Qué pena que Alboraya tenga que aguantar esta política de pandereta que busca sólo el bien particular y se olvida del ciudadano. Los grandes partidos PP-PSOE en Alboraya están coaligados para tapar sus vergüenzas y están haciendo de jueces señores que tendrían que ocuparse sólo de velar por el bien común y dejar trabajar a la justicia.
    De que ha servido el dinero gastado en un nuevo informe jurídico “ad hoc” y tanto tiempo perdido? En conocer algo que ya se sabía de antemano que ni el PP (por razones obvias) ni el PSOE (porque amor con amor se paga) se iban a personar en la causa.
    Y no hay que olvidarse que mientras tanto la causa sigue abierta en el juzgado de Moncada y el Sr. Álvaro sigue imputado de seis delitos por decisión judicial y por valentía de UPPA en primer lugar, Cialbo y Bloc-Compromís al personarse por ver irregularidades. Qué casualidad (o no) que los 3 partidos ya no estén en el cuatripartito y ahora gobierne el PPSOE.

  3. El ppsoe, mejor dicho sus representantes, ayer noche escenificaron el sainete ” Alboraya me importa una higa” y se deshilacharon en elogios mutuos, lo que se suele decir ” amor y vaselina” o “tu no me imputas yo te dejo ser alcalde por 4 meses”. En fin es a los vecinos los que nos corresponde poner con nuestras papeletas a cada cual en su sitio. UPPA, Compromís y Cialbo cada cual a su modo pero con corrección, la “trasfuga” no sabe lo que es vergüenza ni la conoce y el ppsoe tampoco por darle amparo a cambio de su “putrefacto” voto.
    Recordad que si UPPA primero, Compromís y Cialbo después no interponen sus denuncias alguno o todos los presuntos delitos “imputados” porque siguen “imputados” a MA, hubieran prescrito. ¿ que no sería ese el propósito del PPSOE ? igual con tanta comisión lo qiue buscaban era que prescribieran los presuntos, siempre presuntos, delitos.

  4. […] Tras la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Alboraya, con los votos a favor del PP, PSPV y de la…, el PP de Alboraya aprovechó para arremeter contra Mamen Peris, contra UPPA, Compromís e incluso contra la causa que se sigue contra el ex alcalde en los juzgados de Moncada que llegó a calificar de “montaje de acoso contra Manuel Álvaro para conseguir su imputación judicial”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here