PP, PSPV y Ciudadanos 'arrancan' en l’Horta la precampaña a más de 4 meses de las Elecciones

5 lecturas

PP-Bonig-Orti-Javega-Pons

Cuando aún faltan más de 4 meses para la celebración de las Elecciones Autonómicas y Municipales, los principales partidos han decidido dar por iniciadas, de forma oficiosa, las precampañas electorales con diversos actos este fin de semana en l’Horta.

El PP ha anunciado que la coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana,  Isabel Bonig, clausurará mañana sábado, 17 de enero, la convención “Fem Torrent” organizada por el PP de esta localidad donde a lo largo de la mañana habrá mesas de trabajo sobre diversos temas. En el acto participará Bonig, la consellera de Cultura y ex alcaldesa de Torrent, María José Catalá y la actual alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.

Por su parte, el PSPV arranca hoy en Foios la campaña #PSPVenTotsElsPobles con la presencia de la diputada provincial Concha Andrés y del Secretario General comarcal, Víctor Jiménez, en una campaña que en las próximas semanas visitará  todos los municipios de l’Horta Nord de menos de 20.000 habitantes.

La tercera fuerza que ha empezado ya los actos de precampaña es Ciudadanos. La portavoz de Ciudadanos (C’s) de la Comunidad Valenciana,  Carolina Punset, y el coordinador de campaña,  Alexis Marí, celebra este viernes 16 de enero a las 19.00 horas un acto sobre Les Corts, funcionamiento y acción política en el centro social Isaac Peral de Burjassot

1 COMENTARIO

  1. Sr Boing:
    Cuando quiera puede abonar las ayudas de vivienda de compra del
    ejercicio 2010. «mala persona»
    SE RIE DE NOSOTROS, NOS DEJA TIRADOS.
    «amunt podemos»
    Sea boing ¿se puede gobernar peor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí