El PP propone abrir las pistas deportivas de los colegios de Paiporta fuera del horario lectivo

19 lecturas

El PP de Paiporta ha anunciado su intención de solicitar en el próximo pleno municipal la apertura de las pistas deportivas de al menos dos colegios públicos en horario no lectivo.

paiporta antiguo colegio rosa serrano pistas deportivasEn la moción enviada a los medios, el PP de Paiporta propone abrir las instalaciones del CEIP Lluís Vives, situado en el Barrio de la Florida, y las pistas del antiguo CEIP Rosa Serrano que están cerradas desde que terminara el curso pasado.

En el caso del antiguo CEIP Rosa Serrano, el portavoz popular Vicente Ibor afirmó que antes de su apertura se tendrían que acondicionar sus pistas. Ibor afirmó a Hortanoticias que esta medida ya se está implantado en otras localidades como Torrent o en Aldaia.

Para los populares, la apertura de las pistas deportivas de algunos colegios públicos fuera del horario escolar permitiría a centenares de menores poder realizar actividades deportivas o de ocio de una forma gratuita y próxima a su domicilio favoreciendo hábitos de vida saludable y su propio desarrollo psicomotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí