PP, EU y Compromís-Equo celebrarán hasta 9 actos electorales mañana en l'Horta

5 lecturas

PP, EU, Compromís-Equo volverán a pedir el voto en la comarca de l’Horta con una larga concatenación de actos por toda la comarca. Los populares visitarán Torrent, Massamagrell y Alfafar. Esquerra Unida visitará Paiporta y Meliana. Compromís-Equo visitará Alboria, Paterna, Catarroja y Godella.
La agenda del PP en l’Horta comenzará a las 19:00 horas. Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro y Belen Hoyo, participan en el mitin de Torrent ‘Nosotros tomamos la iniciativa’ que se celebrarán en la Plaza de les Corts Valencianes.

A las 20:00 horas, la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Belén Juste, participa en un mitin en Massamagrell en el Hogar del Jubilado (Plaza de la Inmaculada, s/n). A las 20:30 horas, la candidata del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Susana Camarero, participa en un mitin en Alfafar que se celebrará en el Espai Sol (C/ Sol).

Esquerra Unida celebrará a las 19:00 horas un acto de campaña en Paiporta (Sala de conferencias del Auditori Municipal) en el que participará el responsable de Economia de IU, J. A. Garcia Rubio. A las 20:00 horas en Meliana, los candidatos de d’EUPV-Els Verds al Congreso y al Senado, Julia Sánchez i Rafa Pla, participarán en un acto público de campaña en el Salón de Actos de l’Ajuntament de Meliana.

Compromís-Equo celebrará a las 16:30 horas en Alboraia su ya habitual ‘Café amb el candidat’ en el Parc de la estación del Palmaret en el que participa el cabeza de lista de esta coalición, Joan Baldoví.

A las 19:30 horas en en el Teatre Capri, de Paterna, se celebrará un mitin en el que participa el cabeza de lista, Joan Baldoví; la número 2 de la lista al Congreso, Cristina Domingo y el candidato al Senado, Enric Bataller. A las 21:00 horas, en Catarroja, el candidato de Compromís-Equo al Senado, Pere Fuset, participará en el ‘Sopar repartiment Vitamina Compromís’. El últiomo acto del día será en Godella a las 22:30 horas deonde se celebrará en L’Escorxador un sopar-concert al que acudirá la número 2 de la lista al Congreso, Cristina Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí