El PP anuncia en Novaterra que pedirá en Diputación un incremento de las ayudas de carácter social

9 lecturas

La portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, acompañada por los diputados provinciales Modesto Martínez, Francisco Izquierdo y Reme Avia han visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Novaterra situadas en el Barrio de La Coma de Paterna.

Fundación Novaterra. Visita PPEsta visita se enmarca en la ronda iniciada por el Grupo Popular de la Diputación de Valencia para conocer de primera mano las actividades de las asociaciones y fundaciones de carácter social de la provincia. El objetivo es presentar iniciativas consensuadas con dichos colectivos que repercutan en la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas.

Tras la visita, Mari Carmen Contelles  ha querido resaltar que “la Fundación Novaterra realiza una excelente labor en la inserción laboral de colectivos desfavorecidos. La Diputación debe mantener la importante labor social que siempre ha llevado a cabo, especialmente  con aquellas iniciativas capaces de integrar a diferentes colectivos y que suponen un apoyo indispensable para su inserción laboral.”

Por su parte, la portavoz popular ha agradecido la atención recibida por parte de los responsables de la Fundación Novaterra y les ha invitado a continuar con su labor, destacando la diversidad y la innovación  que demuestran con sus políticas de inserción.

Desde el Grupo Popular se están estudiando vías de colaboración con la Diputación, encaminadas a que la institución provincial respalde la gran labor social que se desarrolla desde colectivos, asociaciones y fundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí