Adsuara repetirá su rendición de cuentas en más barrios de Alfafar tras el éxito de su primera cita

11 lecturas

Más de un centenar de vecinos participaron en el primer acto de 'Rendición de Cuentas' del grupo municipal popular de Alfafar. El alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara ha realizado esta acción con el objetivo de contar a la población cómo se encuentra, desde diferentes áreas, el municipio de Alfafar.

PP Alfafar Adusara rendición cuentasAdsuara ha contado a los presentes cómo ha sido el funcionamiento y las acciones llevadas a cabo por su partido en los últimos años. Además se ha hecho un balance económico, y se han presentado los proyectos que se realizarán en Alfafar a medio y corto plazo.

Adusara ha destacado la inversión en la vía pública de los últimos tiempos en más de 15 millones de euros, y los más de 3 millones en servicios sociales. El alcalde ha afirmado que la apuesta de futuro del PP será "mejorar la educación, la formación, el empleo y la vía pública, donde se encuentran las mejoras destinadas a las calles, como zonas peatonales o ciclocalles".

Tras el éxito de la primera cita, Adusara visitará los diferentes barrios para acercar la información a los vecinos de todos los barrios que conforman el municipio, barrio Orba, San Jorge, el Tremolar, La Fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí