El PP de Alboraya lamenta que el alcalde apruebe otra vez en solitario el Marenostrum

4 lecturas

El Partido Popular de Alboraya, tras conocer que la próxima edición del Marenostrum se iba a celebrar en Alboraya, ha querido que “la autorización o denegación de las respectivas licencias no pasa por el pleno del ayuntamiento. Es una decisión de alcaldía única y exclusivamente”.

marenostrum-2016

Según un comunicado público, el PP de Alboraya afirma que “no estamos en contra de la celebración de ningún tipo de evento que pueda servir para potenciar y promocionar nuestra oferta turística y de ocio. Además de crear puestos de empleo directos e indirectos”.

Los populares de Alboraya explicaron que “no va a entrar en una guerra que ya se abrió la pasada edición entre el PSOE y Compromis por intereses particulares. Nuestra posición es la de oposición y cómo tal vamos a fiscalizar las decisiones que tome el gobierno local respecto a este tema”.

Este sentido, el PP de Alboraya afirmó “no comprender ni compartir la doble vara de medir de algunos partidos que permiten y fomentan eventos de similares características en la zona de Patacona y, sin embargo, se oponen a la celebración de este”.

Sobre la nueva ubicación del festival, el PP recordó que fue la opción que desde la Generalitat, gobernada por PSPV y Compromis, y el Ayuntamiento ofrecieron a los organizadores para poder celebrarlo en la pasada edición, tras el fracaso de Peixets.

Pese a ello, el PP explicó que considera “que no es la adecuada para eventos de esa dimensión, ya que es difícil su encaje por la idiosincrasia de la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí