Power Electronics Paterna y CB Jovens Almàssera ya conocen rivales y calendario del grupo E de la liga EBA

5 lecturas

Paterna. Power Electronics Paterna. UCAM Murcia. EBA

La Federación Española de Baloncesto ya ha publicado el calendario de competiciones para la próxima temporada. Los dos equipos de l'Horta que jugarán de nuevo esta competición, Power Electronics Paterna y CB Jovens Almàssera comenzarán la liga el 10 de octubre y acabará el 20 de febrero.

El cuadro de Paterna empeezará la liga recibiendo al Units pel Bàsquet Gandia en lo que será la vuelta a casa del técnico del Power Electronics Paterna hasta la pasada temporada Víctor Rubio. El cuadro de Almàssera comenzará la liga en casa ante un recién ascendido: el CB Puerto Sagunto.

De nuevo, los dos equipos de l'Horta están encuadrado en el Grupo E formado por Power Electronics Paterna,  CB Jóvens Almàssera, Units pel Bàsquet Gandia, Valencia BC, Servigroup Benidorm, Bhappy2-CB Myrtia (Murcia), UPTC Basket Cartagena, CB l’Alfàs del Pi-PN Serra Gelada, UCAM Murcia y CB Puerto de Sagunto. 

La FEB ha modificado el sistema de competición. Los seis primeros clasificados de la fase regular pasarán a una segunda a doble vuelta, pero también se tendrán en cuenta los resultados de la anterior. Los tres mejores de esta segunda fase jugarán el ascenso a LEB Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí