Power Electronics Paterna buscará conquistar este domingo ante el CB Ifach Calpe su segunda Lliga Valenciana

1 lecturas

Paterna. Power Electronics Paterna. UCAM Murcia. EBA

C.B. Ifach Calpe y Power Electronics Paterna se han convertido en los finalistas de la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina, la competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que pone en juego el primer título oficial de la temporada. El Pabellón Domingo Crespo de Calpe albergará la gran final este sábado a las 19:00 horas.

El conjunto alicantino superó en semifinales a Units pel Bàsquet Gandia por 69-66, mientras que Power Electronics Paterna derrotó en la otra semifinal a El Pilar por 67-75.

De los dos clubes, el único que ya sabe lo que es ganar una Lliga Valenciana es Bàsquet Paterna, quien consiguió hacerse con el título en la edición de 2010. Pero hay que recordar, además, que el equipo valenciano repite presencia en la final por segundo año consecutivo. El año pasado fue Jovens Almàssera quien se llevó la copa de campeón y ahora llega una nueva oportunidad para el conjunto entrenado por Víctor Rubio.

Pero para el C.B. Ifach Calpe se presenta una oportunidad de oro con el apoyo de su afición. En semifinales ya logró derrotar a un equipo de Liga EBA y ahora puede volver a repetir ese gran triunfo para conseguir su primera Lliga Valenciana en las principales categorías de nuestro baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí