Realce entrega en Paterna la posticería a las Falleras Mayores de Valencia

17 lecturas

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han recibido ya la posticería de valenciana que lucirán durante el presente ejercicio fallero. La empresa valenciana Realce ha realizado la entrega de estas piezas.

El acto, que se ha celebrado en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, un símbolo para la localidad, ha sido el lugar escogido para hacer esta entrega a las máximas representantes falleras.

Aunque, de forma indirecta, Realce lleva encargándose muchos años de suministrar el material necesario para los peinados de las Falleras Mayores de Valencia a los mejores estilistas de Valencia, el encargo de este año, como indumentaristas oficiales, es mucho más especial.

A cada una de las componentes de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores se le ha hecho entrega de un juego de rodetes de color natural, así como unas mallas y trenzas adaptadas a su color de pelo y estilo, para acabar sus peinados tradicionales.

Las máximas representantes de las Fallas también han recibido un set de maquillaje profesional y un completo lote de productos para el cuidado del cabello, que junto al taller de auto maquillaje y de asesoría de imagen al que pudieron asistir hace unas semanas -impartido junto a Loles Grande- les ayudará a que puedan cuidarse por completo y seguir luciendo radiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí