Port Saplaya, 24 horas en la red

13 lecturas

Los usuarios del portal turístico de la Comunitat Valenciana pueden disfrutar de una estampa de la franja litoral de Alboraya gracias a la reciente instalación por parte de la Conselleria de Turisme de una nueva webcam, ubicada en Port Sapalaya.
Situada en el paseo del poblado marinero, la cámara recoge la actividad náutica que se da cita en este concurrido punto de la costa valenciana, favorito de los amantes de los deportes de agua.

Esta nueva webcam de Port Saplaya se une a la ubicada en la playa de la Patacona, también en el término municipal de Alboraya. Su mecanismo de rotación asegura un buen número de diferentes perspectivas al día, con lo que resulta imposible que una misma imagen se repita.

Asimismo, la cámara muestra cuatro tomas fijas diarias que, a modo de fotografía, dan testimonio de otros tantos momentos concretos del día.

El sistema de comentarios habilitado permite, al mismo tiempo, que los usuarios expresen su opinión sobre las imágenes que muestra la cámara, señalen posibles incidencias o anomalías y detecten detalles curiosos.

El portal turístico de la Comunitat Valenciana, que el próximo jueves 21, se presentará en el marco de Fitur 2010, dispone de una amplia red de webcams que, con más de 75 puntos, recorre la práctica totalidad del territorio valenciano. Esta interactiva instalación supone un paso más en la integración del usuario en un entorno turístico 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí