Por un euro, vecinos y visitantes podrán el sábado degustar tapas y bebidas en 20 bares de Quart

2 lecturas

El grupo gastronómico La Divina Comida, de la Casa de Juventud L'Amagatall de Quart de Poblet, ha organizado la IV edición de la ruta gastronómica ‘Menja’t Quart’, una de las actividades más esperadas en las fiestas locales que se celebrará durante todo el sábado 12 de septiembre.
Esta cuarta edición ha aumentado el número de bares que ofrecen por un euro la tapa típica de su local y una bebida, así como las actividades culturales y artísticas que durante toda la jornada podrán disfrutar los participantes.

Desde las 10:30 hasta las 20:30 horas, el grupo municipal de teatro se encargará de animar el día con representaciones en algunos de los bares de la ruta. A las 11:00 de la mañana se realizará la primera representación a cargo del Grup de Teatre de Quart en el Bar El Somnis situado en la calle Francisco Tomás y Valiente.

Los participantes tendrán a su disposición en los locales de la ruta un folleto del trazado con los bares, las horas y los lugares de las actuaciones. Aquellos que se acerquen al menos a la mitad de los bares seleccionados y guarden los adhesivos que les entregarán, recibirán un regalo que podrán recoger en la Casa de Juventud La Cebollera, el mismo sábado de 19 a 20.30 horas. A las 21 horas la asociación Impuls interpretará una obra de teatro en la carpa de la asociación La Farrah. El final de fiesta empezará a partir de las 23:00 de la noche en el local El Temple Rock Bar, que continuará con la bebida a 1 euro y acogerá el concierto del grupo Innerfears.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí