Por quinto año consecutivo Puçol celebra un torneo de fútbol 7 solidario con el pueblo saharaui

6 lecturas

Por quinto año consecutivo, del 27 de junio al 8 de julio se celebra el Torneo de fútbol 7 solidario con el pueblo saharaui, una iniciativa de la Asociación para la Solidaridad con el Mundo (ASOM) que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puçol y las instalaciones del campo municipal José Claramunt, cedidas por el equipo local, la Unión Deportiva Puçol.
El torneo, que ya ha consolidado sus fechas entre finales de junio y principios de julio, es un torneo solidario, para recaudar fondos con los que llevar alimentos en las caravanas solidarias que se envían varias veces al año al Sáhara.

Las bases están disponibles en la web municipal de Puçol (www.puçol.es), las inscripciones se pueden realizar del 6 al 15 de junio, el sorteo de los grupos se realizará el jueves 16, a las 18 horas, en el Espai Social La Barraca.

La inscripción cuesta 140 euros por equipo (unos 10 euros por jugador, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que la fase de grupos garantiza cuatro encuentros como mínimo) y, además, incluye de regalo un balón para cada club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí