¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?

11 lecturas

Hace muchos años que trabajo en casa. Ocho, concretamente. Y desde entonces he visto una evolución clara en el mercado laboral. Provocada primero por la irrupción de la tecnología y, más tarde, por la crisis económica.


porque no nos dejan trabajar desde casa

Todos estos pensamientos y algunos más los he reflejado en el libro 'Por qué no nos dejan trabajar desde casa?', que he editado a través de la plataforma Bubok. Sin pretensiones, con él busco ofrecer una guía a las personas que por convicción u obligación tienen que trabajar fuera de la oficina, pero a las que nadie ha enseñado hacerlo.

El concepto básico es el de salario emocional. En un tiempo donde es muy difícil cobrar más sueldo, los empleados podrían ser más felices trabajando en su domicilio y conciliando su vida laboral y personal y los empresarios retendrían el talento y generarían un ahorro muy importante derivado de la no necesidad de pago de dietas, kilometraje, luz o incluso oficina.

Me gustaría ofreceros a través de mi blog, de manera gratuita, el primer capítulo. Para que entendáis lo que quiero transmitir. Y, por supuesto, para que si os interesa el tema podáis adquirir la obra completa. En papel (13'99) y en ebook (2'99) la encontraréis aquí http://www.bubok.es/libros/235509/Por-que-no-nos-dejan-trabajar-desde-casa.

Ojalá os ayude, como me ha ayudado a mí, a ser más felices y disfrutar más de vuestro día a día.

David Blay |  @davidblaytapia | Periodista |   @PasarelaCom y  @SonidoOnLine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí