Quantcast

¿Por qué cambiar la bañera por una ducha es muy común?

Cada día más personas optan por hacer un cambio de bañera por una ducha, ya que la bañera con el tiempo está quedando en desuso. Los platos de ducha son muy fáciles de instalar y no necesitan de grandes obras, por lo que cada día más gente, sobre todo mayor, sustituye su bañera por plato de ducha. Los motivos principales por los cuales lo hacen son:

  1. Por seguridad. Los platos de ducha antideslizantes son más seguros a la hora de ducharnos que una bañera, la cual cuando está mojada puede hacer que nos resbalemos y suframos algún accidente. Un plato de ducha es un elemento más seguro que una bañera. ducha
  2. Acceso y movilidad. Si en el hogar habitan personas mayores o personas discapacitadas, la mejor opción es colocar un plato de ducha. Es la forma más cómoda para entrar y salir y, además, es posible colocar dentro de la ducha un asiento para ellos.
  3. Precio: Los platos de ducha son más baratos que las bañeras, uno de los motivos por cuales a la hora de hacer obra en casa sustituimos la bañera por la ducha.
  4. Diseño:Las mamparas de los platos de ducha actuales son de estilos muy variados y modernos, con diseños exclusivos.
  5. Limpieza y mantenimiento:Los platos de ducha son cómodos de limpiar, muchísimo más que las bañeras. Además, el uso de la ducha crea menos suciedad, lo que necesita de un menor mantenimiento diariamente.
  6. Distribución del espacio:El plato de ducha permite aprovechar al máximo el espacio en el cuarto de baño. Brinda una mayor amplitud, ocupa mucho menos que la bañera y es más flexible para adaptarlo a cualquier tipo de baño.
  7. Beneficios para la salud:El uso de la ducha con hidromasajes permite estimular el cuerpo  y mejorar nuestro bienestar.

Todos son beneficios a la hora de decidir instalar un plato de ducha en el cuarto de baño. Por ello, si estabas confusa entre elegir instalar una bañera o un plato de ducha, valora las comodidades y beneficios que ofrece el tener una ducha en casa, teniendo en cuenta así mismo los hábitos y necesidades de las que personas que vivan en el hogar.

Autor artículo / Fuente de la imagen: www.valenducha.com


 
 
 

2 Responses to ¿Por qué cambiar la bañera por una ducha es muy común?

  1. Decoración de Baños 27 de septiembre de 2016 en 10:30

    Sobre todo se cambia por espacio y comodidad.

    Responder
  2. Cambio de bañera por ducha 28 de septiembre de 2016 en 19:25

    La verdad es que es cierto que somos muchas las empresas de reformas que ofrecemos éste servicio, y es que es una de las reformas más rápidas y fáciles de hacer y con resultados muy bonitos y sobre todo, mirando por la salud del cliente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *