Pons tilda de “pataleta infantil” las declaraciones de la alcaldesa por no ser invitada a la reunión con la consellera Bonig

1 lecturas

El portavoz del Partido Popular de Alaquàs, Pepe Pons, ha tildado de “furibunda y desproporcionada” la reacción de la alcaldesa del municipio, Elvira García, quien tras no ser invitada a la reunión convocada por Bonig para informar sobre el acuerdo de restablecer la línea de Cercanías, ha afirmado que solicitará una reprobación pública a la consellera y a Pons.
En este sentido, Pons ha respondido que “si por anunciar cosas buenas para el pueblo como que la línea de Cercanías volverá a unir Alaquàs con el centro de Valencia se me reprueba, ojalá me reprueban más a menudo”.

El popular ha explicado que “en una reunión ordinaria de trabajo de las que a menudo tenemos”, se les ha comunicado que se ha desbloqueado la llegada de la C3 al centro de Valencia.

Por ello, Pons ha reconocido sentirse “asombrado” ya que, según el popular, la alcaldesa debería haberse alegrado por la buena noticia y pedir una cita para informarse de primera mano, en lugar de responder con una “pataleta infantil”.

“A los ciudadanos que salga yo, Elvira o cualquier otro en una foto no les importa nada. Lo que realmente importa es dar respuesta y solución a los problemas de la gente”, ha concluido el portavoz.

Además, Pons ha acusado a los socialistas de dejar morir el polígono industrial, así como de perder numerosas subvenciones “por pedirlas mal y a destiempo”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí