Pons promete un bono bebé y un bono social si el PP de Alaquàs gana las Elecciones

1
98

Alaquàs. PP. Pepe Pons. dia de la FamiliaEl parque del Rollet estaba abarrotado de familias con motivo de la segunda edición de Alaquàs en Familia que ha sido un éxito que ha contado con la presencia de más de 1200 personas que apoyaron la candidatura del PP de Alaquàs Pepe Pons.

Para Pons,  este tipo de iniciativas “sirven para dar voz al pueblo. Por este motivo nos ponemos al lado de los vecinos, rompiendo las barreras existentes y poniéndonos a disposición de todos y cada uno de ellos. En realidad se trata de una extensión del Casa a Casa, de conocer las inquietudes de todos”.

El candidato a alcalde desgranó las medidas de su programa dedicadas al apoyo de la familia. “Lo más importante es el empleo. Por ello fomentaremos de manera activa y decidida su creación con la aplicación de bonificaciones a las empresas y comercios. Rebajar impuestos también ayuda a las familias y nos hemos comprometido ante notario a hacerlo”.

En cuanto a medidas concretas Pons ha anunciado la creación de un bono bebé y la puesta en marcha de un banco municipal de libros y material escolar, así como adecuar las instalaciones educativas del municipio. Para los más desfavorecidos se pondrá en marcha un bono social para ayudarlos en el día a día”. Respecto a compaginar la vida laboral con la familiar, Pons ha anunciado que tienen previstas una batería de propuestas para facilitar la conciliación.

A la animación infantil se unió la celebración en paralelo de un campeonato de fútbol 3×3 durante toda la mañana en el que participaron casi un centenar de niños.

El próximo viernes a partir de las 20.00 horas en la Plaza de la Libertad los populares cerrarán su campaña con una jornada en la que se demostrará, de nuevo, que otro Alaquàs es posible.

1 Comentario

  1. el bono bebe lo veo bien pero para las familias del pueblo y que aportan para el pueblo, no soy racista por tanto si algunos lo consideran es su problema, últimamente hay demasiadas familias de otros países que ni aportan ni han aportado nada por nuestro pueblo, el bono controlado para aquellas familias con años con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here