Pons es nombrado asesor de la Presidencia de Les Corts que ocupa Juan Cotino

9 lecturas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alaquàs, Pepe Pons, ha sido nombrado asesor de la Presidencia de Les Corts Valencianes que ocupa Juan Cotino, según publica el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas.
Pons, que realizará funciones de asesoría jurídica, compatibilizará el nuevo cargo en Les Corts con la portavocía municipal del grupo popular de Alaquàs, por lo que su nombramiento, según el PP local, “no supondrá un menoscabo en las labores de control al Consistorio que lleva a cabo”.

Pons Cervera es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, además de en Derecho y ha ejercido en un despacho de abogados. Pons es, a su vez, delegado en Alaquàs de la Asociación Valenciana de Agricultores; miembro del Consulado de la Lonja de Valencia y colaborador de la Cámara de Comercio de Valencia.

El portavoz agradece “la confianza depositada” en su persona y asume “con ilusión la responsabilidad otorgada para servir al ciudadano”, pues considera que el nombramiento no le quitará “ni tiempo ni intensidad” a su labor fiscalizadora del Ayuntamiento “y en dar a los vecinos soluciones a sus problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí