Polock, Modelo de Respuesta Polar, Gener y Señora Osvald, en la II edición del Manises Ràdio Fest

0
436

Radio Manises (105.7 FM) y la concejalía de Cultura y Concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Manises vuelven a apostar por la música con la celebración de la segunda edición del Manises Ràdio Fest.

El viernes 14 de julio a partir de las 22:30 horas, los amantes de la música podrán disfrutar de cuatro conciertos gratuitos. El pistoletazo de salida lo dará el grupo valenciano Señora Oswald que presentarán ‘Nada suena como ayer’. La banda nace de la mano de componentes de Superseco y Reno, dos grupos de la escena valenciana que se han dejado ver por los escenarios locales y nacionales durante los últimos años.

A continuación la formación valenciana Gener, liderada por Carles Chiner, que se presenta como una moderna propuesta de autor en clave valenciana. Su primer disco fue ‘El temps dels llops’. Después vino ’Oh Germanes!’, álbum que están presentado en directo en muchos municipios y festivales.

Modelo de Respuesta Polar será el tercer protagonista de la noche. Borja, Jorge, Francisco, Cristóbal y Pau, son los componentes de este grupo indie valenciano. ‘ Dos amigos, es el título del último LP que lanzaron el pasado abril gracias a una campaña de crowdfunding. Han estado acompañando a Izal, durante su gira por toda la geografía, y actualmente están presentes en los festivales más importantes.

El cabeza de cartel serán los valencianos Polock. ‘Getting Down From the Trees’, ‘Rising up’y ‘Magnetic Overload’, son los 3 álbumes de esta formación, que hacen parada en Manises, después de haber estado en festivales por todo el país. Después de 10 años de carrera, su música no solo se escucha a nivel nacional, ya que han actuado en diversos países europeos y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here