Policía Local y Nacional trabajan en un operativo para atajar los asaltos en los chales de La Cañada

4 lecturas

En las últimas semanas se han registrado diversos asaltos a chales de La Cañada. Por ello, la Policía Nacional y la Policía Local de Paterna han diseñado un operativo conjunto destinado a incrementar la vigilancia en la zona y detener a los culpables de los robos.
Se han intensificado los controles y, ante la previsión de que pudiera ocurrir, a principios de mes se establecieron dispositivos concretos encaminados a evitar estos robos en viviendas, generalmente, desocupadas, ya que los atracadores aprovechan el inicio del otoño para asaltar las viviendas que son segundas residencias y, tras el verano, se quedan vacías.

Ante el repunte de los asaltos, se ha solicitado apoyo a los cuerpos de la ciudad de Valencia para evitar que vayan a más. La Policía Local, dentro de sus atribuciones, está colaborando con la Nacional, sobretodo, a nivel preventivo, con controles selectivos de seguridad durante las 24 horas del día y sobre vehículos y personas que puedan resultar sospechosas.

Ambos cuerpos de seguridad han solicitado a los vecinos de La Cañada que estén atentos ante cualquier actitud sospechosa y ante personas y vehículos que no hayan visto anteriormente por el barrio. En esos casos, han pedido que se pongan en contacto con la policía sin temor ya que garantizarán su anonimato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí