La Policía Local de Museros atiende a una mujer que ha dado a luz en una furgoneta

16 lecturas

En una furgoneta en medio de la carretera CV-300 en el término municipal de Museros. En ese escenario ha dado a luz una mujer esta mañana atendida por agentes de la Policía Local de esta localidad de l’Horta Nord.

Sobre las 11 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso de que una mujer de 33 años, en su 37 semana de gestación, se había puesto de parto en una furgoneta en la CV-300.

La Policía Local de Museros ha sido la primera en atender la emergencia pues la mujer se encontraba parada con su furgoneta, con la que se dirigía al hospital, en la rotonda de entrada al pueblo. Los agentes 024 y 026, respaldados por compañeros de Albuixech, han asistido a la madre que se encontraba ya en la tercera fase del parto por lo que ha dado a luz a su quinto hijo allí mismo.

Según han informado desde el Consistorio de Museros, los agentes han atendido a la parturienta siguiendo por teléfono las indicaciones del servicio de Emergencias y han tenido que atar el cordón umbilical con un cordón de zapato.

Cuando ha llegado la unidad del SAMU al lugar, el equipo médico ha atendido a la madre y al bebé, han cortado el cordón umbilical y han trasladado a ambos a un centro hospitalario de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí