Detenido en Manises tras llevarse por delante una terraza y chocar contra una farola

10 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Manises a un hombre de 63 años como supuesto responsable de un delito contra la seguridad del tráfico, ya que al parecer circuló con su coche por una acera durante unos 30 metros arrollando los muebles de una terraza hasta chocar con una farola.

Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091.

La Policía averiguó que instantes antes un coche había circulado por encima de la acera y posteriormente había arrollado parte del mobiliario de una terraza. Los clientes y viandantes que se encontraban en el lugar se vieron obligados a apartarse rápidamente para no ser atropellados.

Los policías localizaron al conductor del vehículo en su domicilio y el coche en el garaje de su casa, motivo por el cual el sospechoso, que se negó a someterse al control de alcoholemia, fue detenido.

El vehículo presentaba desperfectos y carecía de una pieza que fue hallada en el lugar de los hechos.

El detenido, que no tiene antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad pero deberá comparecer ante el juez cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí