PODEU Paiporta denuncia que se le ha denegado el uso del escenario portátil para su final de campaña

12 lecturas

La candidatura de PODEU-Paiporta solicitó al Ayuntamiento la utilización del escenario para la actuación de Los Piedras Azules en el acto de fin de campaña, “solicitud que ha sido denegada sin comunicación previa y sin ningún motivo”.

Así lo aseguran desde la formación quienes añaden que también se ha denegado el permiso a un bar de la zona para colocar una barra y dar servicio a los asistentes al acto festivo.

En opinión del candidato Pasqual Pardo, “esta actitud obedece al nerviosismo reinante en el Partido Popular al ver que su fin en el gobierno del Ayuntamiento se cuenta por días, unas actitudes que no extrañan a nadie al ser comunes en el Partido Popular y que siempre resurgen en los momentos más complicados para esta formación política, destapando la verdadera genética del Partido Popular”.

En ese sentido, PODEU-Paiporta también ha criticado el “descaro” del Ayuntamiento en la ejecución de numerosas obras. “La mitad de la población está levantada por unas obras, que aunque algunas necesarias, se ejecutan por el oportunismo del periodo electoral”.

“En un par de meses se están realizando todas las obras del mandato (urbanizado de calles, ampliación de aceras, instalación de nuevo alumbrado público, remodelación y reparación de varias plazas de la población, etc.). Esta es una muestra más de que el Partido Popular en un espacio corto de tiempo quiere dar la impresión de buen gestor, cosa que no ha hecho en el resto del mandato”, critican desde PODEU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí