Podemos Paterna trata con su grupo en Les Corts las posibilidades de salvar el paraje de La Mola

8 lecturas

Los concejales de Podemos Paterna, Frederic Ferri y Beatriz Serrano, junto a Julián López y Guzmán Jiménez, miembros de Podemos Paterna, se han reunido con los diputados del grupo parlamentario de Podemos en Les Corts Antonio Estañ, Beatriz Gascó (diputada y vecina de Paterna) y Antonio Montiel, portavoz del Grupo y secretario general autonómico de Podemos para tratar la cuestión de Puerto Mediterráneo y el paraje de La Mola.

podemos corts la mola paternaEl objetivo de la reunión era “trabajar conjuntamente para salvar La Mola de Paterna ante la amenaza del megacentro comercial y de ocio Puerto Mediterráneo”, según han informado fuentes de la formación. Para ello, se ha analizado el estado actual de los informes pendientes de conocerse desde diversas consellerias y que, según Podemos, “pondrán en entredicho la campaña de propaganda interesada que llevan adelante los diversos grupos inversores”.

A la conclusión de la reunión y, tras haber puesto al día toda la información por ambas partes, se han visto vías que podrían conseguir salvar el Paraje de La Mola de Paterna. Se ha adquirido el compromiso mutuo de seguir trabajando sin escatimar esfuerzos para conseguirlo, siempre colaborando con las plataformas y asociaciones que defienden la calidad de vida de las personas, frente a los intereses únicamente económicos de las grandes corporaciones”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí