Podemos Paterna apoya la petición de la PAH para que se convoque la mesa de la vivienda

0
1739

El colectivo de Podemos en Paterna ha hecho público hoy su apoyo a la petición de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) para que se convoque la Mesa de la Vivienda de manera urgente para elaborar un informe sobre la gestión y situación real del parque habitacional público en el municipio.

Desde la formación política han lamentado que el PP haya comparado su gestión, “que dejó de lado a las familias que peor lo estaban pasando para acumular dinero en las arcas para pagar deuda a bancos y grandes corporaciones”, con la “gestión honesta y transparente” del actual equipo de Gobierno, del que forma parte.

En ese sentido, Podemos Paterna ha declarado que “la última alcaldesa del PP en Paterna fue incapaz de encontrar solución a los problemas de la finca amarilla. Ha tenido que llegar un equipo de Gobierno decente al Ayuntamiento de Paterna, al que Podemos apoya y da fuerza con estabilidad, para que el “negocio” que tenían algunos preparado de pagar y pagar a bancos deuda ilegítima que ellos mismos habían provocado, acabe desmontado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here