Podemos Paterna apoya la petición de la PAH para que se convoque la mesa de la vivienda

12 lecturas

El colectivo de Podemos en Paterna ha hecho público hoy su apoyo a la petición de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) para que se convoque la Mesa de la Vivienda de manera urgente para elaborar un informe sobre la gestión y situación real del parque habitacional público en el municipio.

Desde la formación política han lamentado que el PP haya comparado su gestión, “que dejó de lado a las familias que peor lo estaban pasando para acumular dinero en las arcas para pagar deuda a bancos y grandes corporaciones”, con la “gestión honesta y transparente” del actual equipo de Gobierno, del que forma parte.

En ese sentido, Podemos Paterna ha declarado que “la última alcaldesa del PP en Paterna fue incapaz de encontrar solución a los problemas de la finca amarilla. Ha tenido que llegar un equipo de Gobierno decente al Ayuntamiento de Paterna, al que Podemos apoya y da fuerza con estabilidad, para que el “negocio” que tenían algunos preparado de pagar y pagar a bancos deuda ilegítima que ellos mismos habían provocado, acabe desmontado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí