Podem Montcada acusa a la alcaldesa de “falta de humildad”

30 lecturas

Tras las declaraciones que la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, realizó a Hortanoticias con motivo de la cuestión de confianza a la que se sometió y la falta de acuerdo entre la oposición para presentar un candidato alternativo, Podem Montcada ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que acusa a la primera edil de falta de humildad y autocrítica.

Orts consideró que si los grupos de la oposición ya sabían que no iban a acordar un gobierno alternativo y una moción de censura, podrían haberse abstenido en la moción de confianza y haber permitido aprobar los presupuestos hace un mes. Por eso, calificó su voto en contra como una “estrategia” para “bloquear” la labor del Gobierno municipal.

Para Podem, que en las elecciones de 2015 apoyó a A.Mun, hoy en la oposición, “estas declaraciones muestran que nuestra alcaldesa sigue viviendo en una realidad paralela donde la autocrítica o humildad siguen brillando por su ausencia y que cuando algún grupo vota algo que no le gusta o hace que sus iniciativas no salgan adelante, siempre es 'responsabilidad' de los demás, nunca suya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí