El Pleno de Almàssera pone fin a las irregularidades denunciadas por oposición y sindicatos en el pago de productividades

4 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera ha aprobado una moción presentada por la candidatura Almàssera Si Puede, en referencia a crear un Reglamento que regule el complemento de las productividades.

Almàssera-Ajuntament

El PP de Almàssera recordó ya que advirtieron al  alcalde que se habían contabilizado ya pagos por importe de 4, 500 euros con informes desfavorables del área de intervención. En este sentido el portavoz del PP en el ayuntamiento de Almàssera, Emilio Belencoso, recordó que “tomar decisiones administrativamente irregulares a sabiendas de su injustica está tipificado en el Código Penal”.

Belencoso recordó que el PP llevó en reiterados plenos solicitudes para que el alcalde dejará de pagar estas productividades y que regulara las mismas. Los populares además acusaron al alcalde de “haber creado una situación laboral entre los trabajadores “insostenible y sin precedentes” por lo que volvió a solicitar que se trate “a todos los trabajadores por igual”.

Los populares recordaron que el sindicato Intersindical ha manifestado al alcalde por registro de entrada, su malestar con la situación, falta de transparencia y opacidad en la gestión, así como del reparto de las productividades “a la chita callando”.

La moción fue aprobada, por lo que se obliga a la alcaldía a crear un Reglamento y a detener el pago irregular de dichas productividades.

Los populares le recordaron al alcalde “no se puede ser sindicalista en su puesto de trabajo y cuando se es jefe de una administración tratar de manera desigual y discrecional a los trabajadores”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí