'Planeta Sano' reflexiona sobre el impacto ambiental de un consumo alimenticio irresponsable

5 lecturas

El Centre Jove del Mercat acoge hasta el próximo 26 de febrero una exposición de carteles que lleva por título “Planeta Sano”. Se trata de las obras seleccionadas en el Premio de Carteles de Caja Madrid, un certamen artístico que llega ahora a Mislata para que puedan disfrutarlo todos los jóvenes de la ciudad.

‘Planeta sano’ es una exposición que tiene como objetivo provocar una reflexión acerca del impacto sobre el medio ambiente de un consumo irresponsable, sensibilizando especialmente a los jóvenes sobre la relación entre hábitos alimenticios sanos y respeto a la Naturaleza.

De las 500 obras que se presentaron al certamen de Caja Madrid, al Centre Jove de Mislata han llegado las 30 mejoras, seleccionadas por el jurado de los premios. Entre ellas, el cartel ganador, de Verónica María García, y los dos accésit, el primero firmado por Santiago Cerni y Miguel Puig y el segundo obra de Mikel González.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero en el Centre Jove del Mercat (C/Mayor, 34), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Y los sábados de 10 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí