Planea tu escapada en este San Valentín

15 lecturas

Lo más importante es idear a tiempo tu destino en San Valentín, ya sea que decidas embarcarte en una travesía fuera de Valencia o que recorras la ciudad en busca de destinos románticos.

El día de los enamorados casi ha llegado, y con ello el nerviosismo y ansiedad de escoger el mejor regalo para esa persona especial, ya sea un detalle o una buena escapada para celebrarlo. Valencia, en especial, se caracteriza por celebrarlo entre bombas y platillos, invitando al romanticismo dentro de la ciudad u ofreciendo las posibilidades para viajar a las islas cercanas.

Travesías_en_Ferry_de_Valencia_a_Ibiza

Si pertenecen al grupo de parejas que prefieren salir de la ciudad en esas fechas, una buena opción sería embarcarse en una travesía en Ferry de Valencia a Ibiza, o a algunas de las islas aledañas, utilizando transportadores para Cedeña, Cárcega, Isla Elba, Sicilia, entre otras, y aprovechando para iniciar las celebraciones desde el trayecto por el mar.

Si su intención es elegir la comodidad desde el principio de viaje, una opción adecuada sería utilizar servicios como OK Ferry, donde se compara el precio de más de 35 de las mejores compañías que operan en el Mediterráneo, y se puede comprar en línea el boleto, el cual será enviado por correo electrónico o vía correo dependiendo de la fecha de anticipación, además que ofrece el servicio fiable, rápido y efectivo, a una amplia gama de destinos, recorridos y líneas.

Si en cambio, prefieren permanecer en Valencia para celebrar el 14 de febrero, hay varias opciones que podrían visitar para pasar una tarde o noche romántica en la ciudad; entre ellas se encuentran los Viveros y Jardines del Real, ubicados en los antiguos solares del Alcázar, donde pueden pasear y disfrutar de la naturaleza.

Asimismo pueden elegir a la Albufera de Valencia, donde disfrutarían de un paseo en barca por el lago, y al momento del atardecer dirigirse al Mirador de la Albufera, a fin de contemplar la puesta de sol frente a los embarcaderos. Si les complace pasear por el atardecer y disfrutar la brisa de mar, podrían caminar por la Marina Real Juan Carlos I, hasta parar en uno de los restaurantes cercanos a comer o tomar una copa a orillas del mar.

Sea que elijan un destino fuera o dentro de Valencia, lo importante es planearlo con anticipación para disfrutar con plenitud de su destino romántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí