Plagas de insectos, humedades e inundaciones, principales deficiencias de los clubes de la tercera edad de Manises

8 lecturas

Desde la Concejalía de Bienestar Social, a través de sus técnicos, se ha realizado un informe de análisis sobre el estado en que se encuentran los diferentes clubes de convivencia de la tercera edad de Manises con el objetivo de mejorar la estancia de los usuarios.

Después de la visita a los correspondientes centros se ha concluido que prácticamente todos tienen problemas de mantenimiento de las instalaciones como por ejemplo goteras, necesidad de reparación de los WC y del aire acondicionado, plagas de insectos ... También se han detectado dificultades en la convivencia con los responsables de los bares de algunos de los clubes y se han recogido quejas sobre los precios del servicio de cafetería, comida, peluquería y podología.

Concretamente, en el club 9 de Octubre sufren inundaciones en la sala de baile cuando llueve porque las tuberías no absorben bien el agua. Además, se han de reparar zócalos, la fontanería del WC de los caballeros y se debe terminar inmediatamente con la plaga de cucarachas. Otra plaga, pero de mosca negra, tienen en el centro del barrio San Jerónimo, donde también soportan la humedad de las filtraciones de agua.

Finalmente, después de la inspección, se ha comunicado a los diferentes presidentes de los clubes que a finales de año se convocarán elecciones para la renovación de Juntas y que el Consejo de Mayores se convocará una vez termine el verano. Por otra parte, se ha garantizado que se revisarán los precios de los diferentes servicios para ajustarlos a lo establecido por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí