La Plaça de Torrent dará una vuelta al mundo en su falla grande

66 lecturas

La Falla de la Plaça de Torrent ha desvelado su secreto para este ejercicio 2018, en que por segundo año consecutivo plantará en la sección Especial. Con dos nuevos artistas para la comisión más antigua de Torrent, su presidenta Lorena Andreu ha afirmado que “queremos seguir siendo una falla pionera en Torrent, como ya lo fuimos en 1942 y en 1968, ahora apostando decididamente por el monumento”.

El acto de presentación estuvo presidido por la Fallera Mayor, Inma Martínez Ros, la presidenta Lorena Andreu Guillem, la Fallera Mayor Infantil, Carla González Andreu y el presidente infantil, Manel Mora Torrent, que desvelaron los bocetos y dirigieron unas palabras para finalizar.

De la mano de los artistas de Burriana, Loren y Sergio Fandos, “La Plaça Tours” dará una vuelta al mundo para conocer las culturas más representativas de todo el planeta en la que veremos como los personajes de la actualidad torrentina, valenciana y nacional también existen en otros lugares del globo, así como sus comportamientos más absurdos y cómicos.



El artista Pedro Rodríguez será el encargado de dar forma al monumento infantil “Un guinyo a la Pau”, que dará la visión de los más pequeños, acerca de los problemas del mundo y sus soluciones. Además, este año visitar la falla infantil tendrá premio y mediante la realización de un concurso, los visitantes del monumento podrán guardar un recuerdo de este monumento tan especial.

Con “La Plaça Tours” y “Un guinyo a la Pau”, la comisión número 1 de Torrent quiere volver a hacer historia en las fallas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí