Pintura, escultura y cine se unen en la Casa de Cultura en una nueva exposición

4 lecturas

Salvador Nadal, María Heidemann y Vicente Heca van a ser los protagonistas de la nueva exposición que va a albergar la Casa de Cultura de Burjassot a partir del 15 de junio. Ese mismo día, y acompañados de familiares y amigos, se va a llevar a cabo la inauguración oficial de la muestra a partir de las 19 horas.

Esta nueva muestra colectiva, situada en la Sala A, va a entremezclar la pintura, la escultura y el cine gracias al genial trabajo realizado por los tres artistas protagonistas de la misma. Tres artistas que van a realizar, con su exposición, “un homenaje a Don Justo, creador de una Catedral en Mejorada del Campo, Madrid”, en palabras de Vicente Heca, que presentará una colección de cuadros realizados con pintura acrílica, acompañados de grabados digitales.

Por su parte, la fotógrafa y directora de cine María Heidemann mostrará en primicia, en Burjassot, la película que está rodando sobre la construcción de la Catedral y una colección de fotografías relacionadas también con el mismo tema. Todo ello, junto a la obra escultórica de Salvador Nadal, en la que se podrán contemplar figuras, relieves y proyectos para fuentes y monumentos, darán mayor valor si cabe a la muestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí